Logotipo ELD comunicación

AVISO DE PRIVACIDAD ELD SHOP

El presente aviso de privacidad rige el tratamiento de los datos personales por parte de ELD comunicación®, en los términos previstos por la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares (la Ley) y por las disposiciones reglamentarias y/o administrativas derivadas o relacionadas con la Ley.

I. INFORMACIÓN QUE SE RECOLECTA Y MECANISMOS PARA SU RECOLECCIÓN.
ELD comunicación® trata sus datos personales, es decir, aquella información que puede identificarle razonablemente, y que puede constar en diversos documentos. Los datos personales que se recolectan y/o tratan incluyen, entre otros, su nombre y apellidos; domicilio, sea particular, de trabajo, o fiscal; dirección de correo electrónico, personal o del trabajo; número telefónico, particular o del trabajo; información profesional; u otros de naturaleza análoga que permitan a ELD comunicación® operar y cumplir con sus obligaciones comerciales, administrativas y laborales.
Los datos personales se recolectan mediante:
A) el uso de correos electrónicos.
B) comunicación telefónica con nuestro personal autorizado.
C) el suministro voluntario de información y datos personales en entrevistas con personal autorizado de ELD comunicación®.
D) la utilización de fuentes de acceso público y de otras fuentes disponibles en el mercado.
E) las funciones de Google Analytics que ha implementado basadas en la publicidad de display (por ejemplo, remarketing, informe de impresiones de la Red de Display de Google, integración de DoubleClick Campaign Manager o informes de datos demográficos e intereses de Google Analytics).

Los visitantes pueden inhabilitar Google Analytics para la publicidad de display y personalizar los anuncios de la Red de Display de Google, con el uso de Configuración de anuncios.

Los visitantes pueden dirigirse a los medios de inhabilitación disponibles actualmente de Google Analytics para la Web.

Google Adwords:
Utilizamos la función de remarketing con Google Analytics para publicar anuncios online, otros proveedores, incluido Google, pueden mostrar sus anuncios en sitios de Internet, usted y otros proveedores, incluido Google, usamos las cookies de origen (como la cookie de Google Analytics) y las cookies de terceros (como la cookie de DoubleClick) combinadas para informar, optimizar y publicar anuncios basándose en las visitas anteriores al sitio web.

Red de Display de Google:
Nosotros y otros proveedores, incluido Google, usan las cookies de origen (como la cookie de Google Analytics) y las cookies de terceros (como la cookie de DoubleClick) combinadas para informar sobre cómo se relacionan con las visitas a su sitio las impresiones de los anuncios, otros usos de los servicios publicitarios y las interacciones con estas impresiones de los anuncios y servicios publicitarios.

Google Analitycs:
El modo en que usa los datos de la publicidad basada en intereses de Google o los datos de audiencia de terceros (como la edad, el sexo y los intereses) con Google Analytics.

II. FINALIDADES DEL TRATAMIENTO.
En el ámbito laboral, las finalidades principales del tratamiento de los datos personales son:
1. Efectuar el proceso de reclutamiento, selección y contratación de personal;
2. Gestión sobre el pago de contribuciones, obligaciones, facturas, recibos de honorarios, así como, retribuciones, impuestos y aportaciones del personal;
3. Gestión de obligaciones y prestaciones relativas al personal;
4. Pago de retribuciones, impuestos y aportaciones del personal;
5. Mantener actualizada una base de datos de personal;
6. Monitoreo y control de acceso físico y lógico a instalaciones y activos de ELD comunicación®;
7. Transferir datos y gestionar beneficios al personal a través de convenios con terceros, así como, gestionar los pagos por cuenta del empleado como retribución de los beneficios;
8. Gestión y control sobre la asignación de recursos al personal;
9. Enviar al Titular la notificación de ofertas, avisos y/o mensajes promocionales;
10. Gestión por cuenta del titular de trámites migratorios, fiscales y en general trámites ante entidades gubernamentales, y
11. Otras finalidades de naturaleza análoga.

En el ámbito de los servicios a clientes, las finalidades principales del tratamiento de los datos personales son:
1. Integrar y mantener actualizada una base de datos de clientes;
2. Crear, desarrollar e instrumentar campañas publicitarias y de mercadotecnia sobre productos, servicios y marcas de nuestros clientes; 3. Elaboración de estrategias de medios y puntos de venta;
4. Envío de material promocional, sea de marketing o telemarketing;
5. Elaboración, gestión y envío de facturas;
6. Otras finalidades de naturaleza análoga.

En el ámbito de los proveedores, las finalidades principales del tratamiento de datos personales son:
1. Gestión de proveedores: incluyendo su proceso de selección y contratación, la gestión de las solicitudes de órdenes de contratación o compra, el cobro de comisiones por labores de intermediación;
2. Recepción y pago de facturas y/o recibos de honorarios;
3. Otras finalidades de naturaleza análoga.

III. TRANSFERENCIAS DE DATOS.
ELD comunicación® hace de su conocimiento que con el objeto de cumplir con sus obligaciones comerciales, incluyendo la prestación de servicios a sus clientes, la contratación de proveedores, así como para cumplir con sus obligaciones laborales, ELD comunicación® ha celebrado o celebrará diversos contratos con proveedores ubicados en territorio nacional como en el extranjero, para que le suministren distintos servicios que permitan a ELD comunicación® llevar a cabo sus actividades en México, en el entendido de que dichos proveedores están obligados, a mantener la confidencialidad de los datos personales suministrados y a observar los Avisos de Privacidad de ELD comunicación®. Asimismo, ELD comunicación® no transmitirá los datos personales a otras empresas, bajo el principio de confidencialidad, observando el presente aviso, y sujetos a las mismas políticas en materia de protección de datos.

IV. MEDIDAS PARA PROTEGER LOS DATOS PERSONALES.
Los datos personales tratados por ELD comunicación® se encuentran protegidos por medidas de seguridad administrativas, técnicas y físicas adecuadas contra el daño, pérdida, alteración, destrucción o uso, acceso o tratamiento no autorizados, de conformidad con lo dispuesto en la LFPDPPP y en la regulación administrativa que derive de la misma. Todos los datos personales almacenados en formato electrónico, se mantienen en bancos de datos confidenciales y seguros.

V. MEDIOS PARA HACER VALER LOS DERECHOS ARCO.
Para ejercer los Derechos ARCO, el Titular o su representante puede presentar ante ELD comunicación® una solicitud de acceso, rectificación, cancelación u oposición al tratamiento de datos a través de los distintos medios que ponemos a su disposición: EMPLEADOS / CLIENTES / PROVEEDORES: avisodeprivacidad@eldcomunicacion.com.mx

VI. ÁREA DE PROTECCIÓN DE DATOS.
Para cualquier consulta que tenga en torno a la protección de sus datos personales, sírvase contactar al Área de Protección de Datos Personales: avisodeprivacidad@eldcomunicacion.com.mx

VII. CAMBIOS A LOS AVISOS DE PRIVACIDAD.
ELD comunicación® podrá modificar sus avisos de privacidad con el objeto de instrumentar mejoras, incorporar nuevas medidas previstas en la Ley y otras disposiciones normativas, cuestión por la cual le sugerimos revisar con regularidad su contenido.

Solicitud de ARCO / ELD COMUNICACIÓN ®

PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES

Por favor ingresa sus datos:

Domicilio:.

Teléfono Fijo (10 dígitos):

Teléfono Celular (10 dígitos):

Correo electrónico:

TIPO DE SOLICITUD:



DOCUMENTO CON EL QUE ACREDITA LA TITULARIDAD O LA REPRESENTACIÓN LEGAL DEL TITULAR:



Descripción clara y precisa de personales de los que ejerce derecho indicado ( de ser ratificación deberá las modificaciones a realizarse y aportar la documentación que sustente su petición:

NOTA: Recibirá una notificaciíon y en su caso se le solicitarán documentación adicional.