Logotipo ELD comunicación

Marketing Digital

El Marketing Digital cambió el proceso de compra del pasado, esto es porque casi toda la información que podríamos obtener sobre productos y servicios estaba en la mano de las empresas que ofrecían soluciones.

En otras palabras:
Para saber sobre un producto o servicio, el comprador tenía que ir hasta el vendedor, quien tomaba las decisiones en tu lugar, en vez de ofrecer información gratuita sobre las soluciones.

Hoy, el Marketing Digital ha posibilitado que el consumidor tenga un papel más activo en ese proceso.

Esto significa que el 60% del proceso de compra ya fue realizado antes de que el consumidor entre en contacto con el vendedor.

Las mayoría de las empresas que quieren destacar recurren a una Agencia ya que es menos costosa que mantener su propio equipo de Marketing Digital que no cuentan con la preparación profesional y obtienen resultados prácticamente nulos, lo que se traduce en gastos para el negocio.

El Marketing Digital son estrategias volcadas hacia la promoción de una marca, productos y servicios en el internet.

Si vas a incursionar por primera vez o ya has desarrollado algunas estratégias pero no has tenido buenos resultados, encuentra con nuestra Agencia las soluciones para que los rectifiques y seas competitivo en el mundo digital.

Servicios de Marketing Digital

Nuestras áreas de trabajo

Artículos Promocionales en CDMX

Catálogos de Artículos Promocionales

Marketing Digital en CDMX

Marketing Digital

Imprenta en CDMX

Imprenta

Consultoría en CDMX

Consultoría Organizacional