Update cookies preferences
Logotipo ELD comunicación

Marketing Digital para Empresas, Negocios y Organizadores de Eventos

¿ DECEPCIONADO con el Marketing Digital ?

Es natural que cuando varias industrias buscan persuadir a la masa para cambiar lo tradicional, la masa se deja llevar porque "los demás" lo usan o porque es moda.

Las grandes empresas tecnológicas y otras industrias como las de finanzas, los medios de comunicación, las de construcción, las farmaceuticas, le vendieron al mundo, que cambió el proceso de compra respecto al pasado pero ¿ realmente sucedió ?

Desde el 2020 que se "inventaron" el slogan de mantener a la gente en casa para obligarlos, inconscientemente o muy conscientes, a utilizar internet, dispositivos, medios de pago digital, aplicaciones de compras de todo tipo, streaming, videoconferencias, ahora hasta el trabajo remoto y todas esas cosas que se han visto desmejoradas por la misma espiral inventada y que aún quieren revivir.

Revivir porque como se está viendo, muchas de las empresas involucradas para persuadir al mundo como las industrias de tecnologia y otras más están haciendo DESPIDOS masivos de sus propios trabajadores porque la rentabilidad ya no es como lo fue hasta 2022, ni será. Google, Microsoft, Amazon, Apple, IBM, facebook, Linkedin, etc, etc. y todas las medianas y pequeñas empresas que les seguian el juego.

Otras como Netflix y Disney han hecho lo propio. Y no dudamos de otro tipo de empresas.

Pensando que estas empresas son las grandes industrias, que fueron las que planearon el cambio y ellas que mismas salieron perjudicadas. Ahora sabe que la industria de la tecnológia se soporta en aserrín.

Usted pensará, pero son empresas muy fuertes... pues si y no! que una empresa diga que vale miles de millones de dolares no significa que ese dinero este en una cuenta bancaria. La industria de la tecnologia no es segura y seguramente usted conoce o al menos a escuchado de las estafas, robos de identidad y la fragilidad de estas aplicaciones para robar datos.

Pero no todo parece diluirse, porque aún existen algunas cosillas del marketing digital que funcionan muy poco, pero funcionan y otras más potentes que dejaron de utilizarse por el manejo equivocado del marketing digital.

¿ Sabía que cualquier hijo de vecino puede ser experto en marketing digital ? Si!!!!!!!! Google lo certifica! Linkedin lo certifica! Amazon lo certifica! etc, etc, pero... ¿ quien certifica a estas empresas ?

En este sentido podemos deducir que si un criminal aprende lo que implica el marketing digital puede detonar cualquier estafa. ¿ O nos equivocamos ?

¿ Porqué aseguramos esto ? por lo ya mencionado, lo que nos lleva a concluir que cualquier persona puede aprender marketing digital pero lo que hace la diferencia es el elemento humano, que dicho de paso, se enfrenta a una formación bastante inutil para muchas empresas porque de esas personas que quieren ganar mucho y trabajar poco.

Si el elemento humano está condicionado a ciertas tendencias, por más que se le capacite será una mente torcida para llevarlo al extremo de dañar los usuarios de las aplicaciones y relativas a internet como se ha venido dando a la alza con las estafas.

La mayoría de las empresas que mencionamos tienen movimientos e ideologías progresistas radicales o de izquierda identitaria posmoderna e hicieron enfrentarlos a sus propias realidades. Esas ideologías que no es otra cosa que el socialismo y comunismo fomenta el quebrantamiento de la familia, la religion, la cultura y como se ha visto últimamente, las crísis económicas.

Estas ideologías las podemos ver en Cuba, Venezuela, Bolívia, entre otras que como todos saben son una castástrofe para sus ciudadanos.

Las mayoría de las empresas que quieren destacar , vender, tener más clientes pero desafortunadamente es como decir que quiere correr sin antes de haber aprendido a caminar.

Recurrir a una Agencia que es menos costosa hoy en día que mantener su propio equipo pagando por resultados casi nulos, lo que se traduce en gastos para el negocio y más impuestos.

El Marketing Digital son estrategias volcadas hacia la promoción de una marca, productos y servicios en el internet.

Incursionar por primera vez en el marketing digital no es simple, encuentra las soluciones con nuestra Agencia y seas realmente competitivo.

Servicios de Marketing Digital