Logotipo ELD comunicación

Catálogo de Artículos Promocionales Antibacteriales

  • ELD shop

Artículos Promocionales Antibacteriales

Para garantizar un ambiente higiénico es importante controlar la proliferación microbiana. Es por ello que en la actualidad son cada vez más demandados productos con tratamientos antibacterianos, dirigidos a los ambientes en los que la higiene es particularmente importante: en los entornos públicos como por ejemplo el transporte, en el ámbito de la educación, o para el uso personal como artículos de uso diario, son las áreas donde empiezan a tener una relevancia cada vez mayor.

Los productos con tratamientos antibacterianos son capaces de reducir drásticamente las cargas bacterianas presentes en las superficies de los materiales, gracias a la incorporación de agentes microbianos permanentes estáticos, con alta efectividad para inhibir y prevenir la contaminación bacteriana.

Los estándares ISO 22196 e ISO 20743 determinan la actividad antibacteriana en materiales plásticos y superficies no porosas y en productos textiles, respectivamente. Estos análisis permiten conocer la efectividad de inhibición microbiana que tienen los aditivos sobre los objetos tratados mediante una evaluación cuantitativa.

* TERMINOS Y CONDICIONES PARA LA COMPRA DE ARTÍCULOS PROMOCIONALES ANTIBACTERIALES

CONDICIONES DE COMPRA
Los artículos promocionales antibacteriales están a la venta a granel o mayoreo a negocios o empresas.
Los artículos promocionales antibacteriales se encuentran en los colores publicados.
Los artículos promocionales antibacteriales se entregan en empaque ya sea de cartón o bolsa plástica.
Los artículos promocionales antibacteriales son enviados por paquetería.
Los artículos promocionales antibacteriales se pueden vender por cantidades mínimas sin impresión pero los precios de este tipo de productos varias de acuerdo al volumen o cantidad.
Los artículos promocionales antibacteriales se venden por cantidades mínimas para su impresión o personalización, que es de 300 piezas en adelante.
También puede comprar los artículos promocionales antibacteriales por cantidades menores a 300 piezas pero debe considerar que los precios son mucho más altos.
Para solicitar sus artículos promocionales antibacteriales con personalización o impresas deberá solicitar una cotización.
LAS MUESTRAS FÍSICAS TIENEN COSTO.
Los productos tienen una garantía de 30 días naturales contra defectos de fabricación a partir de que el cliente reciba su producto y aplican cambios siempre y cuando el producto no se haya alterado de su estado original.
Si se encontrara alguna alteración, no aplica el cambio ni la devolución.

PROCESO DE COMPRA:

1. El cliente deberá solicitar su cotización en el formulario COTIZACIONES para que le respondan. (en el formulario de CONTACTO, no se cotizan solicitudes).

2. El cliente recibirá su cotización y de aceptarla recibirá la información para continuar con el proceso de compra.

3. El cliente deberá verificar que su Orden de Compra ( OC ) cuente con los datos correctos, de esta manera podrá realizar su pago colocando el número de Orden de Especificaciones de Compra ( OEC ) como referencia y concepto del pago.

4. Una vez que se reciba el comprobante de pago se iniciará la producción y el embarque a paquetería.


FORMA DE ENTREGA:
La entrega se realiza por paquetería FEDEX.
Si el cliente decide realizar su recolección por su cuenta, es aceptada

* Al cliente se le confirma su envío a través de un número de guía para su rastreo.
* Los artículos promocionales antibacteriales se empaquetan de manera segura para su envío y se embarcan.
NO CONTAMOS CON PISO DE EXHIBICIÓN. POR RAZONES DE SEGURIDAD. GRACIAS POR SU COMPRENSIÓN.