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Preguntas Frecuentes

1. Ingrese a nuestro formulario de CONTACTO llene todos los campos y en el campo: "SU CONSULTA ES..." seleccione: "Chatear con Asesor en Google Chat." Termine de llenar el formulario y haga clic en enviar.
2. A la brevedad posible le responderán y le enviarán un link para hacer contacto con un asesor.
3. Debe tener en consideración que para utilizar ( Google Meet o Google Chat ) se puede realizar solo con su cuenta de gmail.

1. Primeramente debe ingresar a nuestro formulario Cotizaciones determine el perfil al que pertenece, ingresar a ese perfil y llene el formulario.
Es muy importante que quien usted sea quien toma las decisiones de compra.
2. En seguida debe tener claro su proyecto y nos referimos a que tenga pleno conocimiento que lo que quiere cotizar.
3. Es más sencillo realizar un evento con un plan de trabajo como es un briefing, un plan de comunicación o un plen de marketing.

Si no cuenta con un plan de trabajo, nuestra Agencia le puede realizar ese trabajo, por lo que necesitará cotizar primeramente el desarrollo del proyecto.
Deberá tomar en cuenta que este tipo de trabajo se invierte bastante tiempo y depende de la disponibilidad del cliente.

Si usted no es quien toma las decisiones de compra los proyectos tienden a caer en una dinámica del "teléfono descompuesto" por lo que se invertirá tiempo innecesario con una alta probabilidad de ser un fracaso.
El tomador de decisiones de compra sabe lo que quiere comprar, cuándo, cómo, en dónde, conoce los presupuestos, conoce el evento, los usuarios y sobretodo el para qué quiere realizar una compra.

Si es posible, si la compra ya está fincada y la persona que toma la decisión de compra se hace responsable por escrito de la asignación de una tercera persona para su seguimiento.

Si, el requisito es que la empresa debe estar dado de alta como cliente.

Regularmente en 24 horas, si es que la solicitud está completa con todas las especificaciones y sea una cotización moderada (3 artículos y/o servicios como máximo).

Se suguiere al menos 30 días hábiles para que se tenga el tiempo suficiente por los procesos internos de compra de cada cliente como los procesos de venta de la Agencia y evitar contingencias.

Obvio, no!
Es una constante que empresas o negocios que no se preparan, lleguen con proyectos improvisados, sin planeación o desorganizados.
Definitivamente no son aceptables ni viables estos proyectos porque tienden a fracasar.

No!
La idea principal es que los clientes tengan la garantía de recibir proyectos bien hechos y con la seguridad de cumplir la fecha de entrega, además de no alterar los presupuestos.
Si lo que busca son trabajos urgentes, la Agencia no tiene la disposición de recibir regaños... .

Puede pagar de tres formas:
1. La forma más simple y rapida de hacer un pago es a través de una transferencia SPEI.
2. La segunda forma de pagar es con su tarjeta de débito o crédito ya sea Visa o MasterCard a través de un link de pago.
3. Y la última forma de pagar y no menos importante es hacerlo A Meses Sin Intereses con su tarjeta de crédito a través de un link de pago.