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Preguntas Frecuentes

Si usted es quien toma las decisiones de compra para este tipo de proyectos es usted BIENVENIDO a la mejor Agencia de Marketing Especializada, ELD comunicación ® aquí lo atenderemos.

Antes que nada usted deberá ser la persona que toma la decisión de compra, eso significa que usted es quien hace las compras corporativas o empresariales de su negocio o empresa. Además deberá contar con un plan, una fecha de entrega antes de su evento y también un presupuesto, todo muy bien definido. Posteriormente deberá ingrese a nuestro formulario de CONTACTO llene todos los campos y en el campo: "SU CONSULTA ES..." seleccione la opción más adecuada para su caso y a la brevedad posible le responderán.

Lo que llega a pasar es que se crea un teléfono descompuesto, se pierde mucho tiempo y al final del día si una tercera persona es quien le pasa los recados, se los proporcionará a su interpretación. En cambio si usted es el responsable de la marca o el evento, estará seguro de que la información es de primera mano, sin distorsión y agilizará su proceso, eso si realmente le importa la reputación de su marca y de su trabajo.

Esto no es saludable para su marca, no le ayuda en nada ni a usted en su trabajo y ni a nosotros en nuestro desempeño.

Tener bastante tiempo antes de su evento, por dimensionar tiempo de al menos 2 meses (incluidos días festivos y fines de semana); Tener también su plan y su presupuesto. Teniendo lo básico, deberá leer nuestra nota de Cómo comprar un artículo promocional y conocerá su importancia para evitar contratiempos como acostumbran hacerlo en las tiendas promocionales improvisadas.

Es muy simple, las tiendas promocionales son atendidas por personas improvisadas que quisieron poner un negocio así porque si, no son especialistas en el tema y no son profesionales de la industria promocional. Esto los lleva a querer vender lo que sea y como sea, envolviendo al cliente y diciéndoles lo que los clientes quieren escuchar además no se comprometen con usted por escrito, precisamente porque saben que no van a cumplir todo lo que les prometen a los clientes, son como los políticos no les importan los votantes, les importa dinero cuanto al negocio, después resolverán lo que sigue.

Primero porque somos una Agencia de Marketing, lo que significa que somos especialistas en el tema y somos profesionales en la industria promocional, trabajamos para los profesionales de estas áreas o con los responsables que toman decisiones de compra por eso el trata es directo pero sobretodo GARANTIZAMOS POR ESCRITO su solicitud ya sea de compra o de cotización y NOS ENFOCAMOS EN SU EVENTO PARA EVITAR ERRORES O RETRASOS.

Si, si podemos hacernos cargo de sus trabajos desde cero o en una fase intermedia o en una fase final, dependiendo de lo que necesite el cliente, su presupuesto y disposición. Para las personas responsables y especialista de su marca que quieran ayuda adicional para sus trabajos, contamos con el servicio de asesorías o para los responsables de las áreas menos especializadas como adquisiciones o compras corporativas que quieran agilidad en sus tareas.

Si es posible, siempre y cuando usted tenga el tiempo suficiente para que de la improvisación del trabajo se pueda realizar, lo que sí es importante es que deberá tener en mente de los posibles altos costos y que usted será el único responsable de los resultados por la falta de planeación.

No, no los hacemos porque eso significa que el cliente no tiene bien organizado su trabajo, es un riesgo trabajar con empresas o negocios que normalizan el sentido de urgencia.

1. Si usted es la persona que toma la decisión de compra deberá ingresar a nuestro formulario de Cotizaciones seleccione el perfil al que pertenece, cuando ingrese al perfil que pertenezca, llene el formulario.
Es muy importante que usted sea quien toma las decisiones de compra.
2. En seguida debe tener claro su proyecto y nos referimos a que tenga pleno conocimiento que lo que quiere cotizar.
3. Es más sencillo realizar un evento con un plan de trabajo como es un briefing, un plan de comunicación o un plan de marketing.

Si no cuenta con un plan de trabajo, nuestra Agencia le puede realizar su plan pero deberá tener mucho más tiempo antes de su evento para poderlo desarrollar.
Deberá tomar en cuenta que este tipo de trabajo no se realiza en algunas semanas, se invierte bastante tiempo y todo depende del proyecto, presupuesto y disponibilidad del cliente.

Dejar su marca, su proyecto y su reputación en manos de la secretaria, la asistente o de personas inexpertas que solo pasan los recados es de muy alto riesgo, téngalo por seguro que fracasará estrepitosamente.

No es bien visto tener un mensajero pero si no tiene de otra, su acceso será limitado. Tendrá que estar fincada y pagada la compra, no se le permitirá generar cambios de ningún tipo, solo será el medio de información pero no de ningún tipo de negociación o de ningún compromiso o de ninguna contraorden, eso lo deberá hacer única y exclusivamente el responsable directo.

No.

La mayoría de los compradores corporativos tienen la creencia que los artículos promocionales están esperándolos en un anaquel solo para tomarlos y llevárselos. ESTO ES UN GRAVÍSIMO ERROR, los artículos promocionales son productos hechos a la medida y a las especificaciones de cada cliente y llevan un tiempo determinado en producción para su personalización.

Regularmente en 24 horas, si es que la solicitud está completa con todas las especificaciones y sea una cotización normal (máximo 3 artículos y/o servicios). Pero si quiere cotizar muchos artículos como suelen hacerlo las empresas improvisadas y desorganizadas para seleccionar el artículo más barato, eso tiene un costo que debe considerar y preguntar el precio de ese tipo de cotizaciones; Las cotizaciones largas NO se entregan en 24 horas, podrían tardarse desde 15 días y hasta un mes, depende de lo que solicite el cliente. RECURDE, son productos hechos a la medida y llevan su tiempo y espacio.

Se siguiere al menos 30 días hábiles para que se tenga el tiempo suficiente por los procesos internos de compra de cada cliente como los procesos de venta y producción de la Agencia, evitando así contingencias.

Obvio, no!
Es una constante que empresas o negocios que no se preparan, lleguen con proyectos improvisados, sin planeación o desorganizados.
Definitivamente no son aceptables ni viables estos proyectos porque tienden a fracasar.

Puede pagar de dos formas:
1. La forma más simple y rápida de hacer un pago es a través de una transferencia SPEI.
2. La segunda forma de pagar es con su tarjeta de débito o crédito empresarial ya sea Visa o MasterCard a través de un link de pago. En este método de pago usted puede solicitar su compra o cotización larga, pagar A Meses Sin Intereses.

No, este tipo de plataformas nos hacen referencia que los clientes no son profesionales, no tienen la seriedad ni quieren se les trate con respeto para realizar una compra corporativa de este tipo. Esto debido a que whatsapp como muchas otras plataformas de moda son un método de comunicación además de informal, son sumamente peligrosas y riesgosas. Quién no quiera darse cuenta de todas las estafas, extorsiones y engaños que se dan por la utilización de estas plataformas es porque no quiere verlo.