Logotipo ELD comunicación

5 PUNTOS PARA QUE NO TE TOMEN POR SORPRESA
ANTES DE CONTRATAR UN SERVICIO PROMOCIONAL

Como Agencia de Marketing hemos detectado una constante en el servicio de la industria promocional y es que la mayoría de las tiendas de artículos promocionales carecen de personal profesional en el ramo de la publicidad.

Desde hace más de una década nos han llegado muchísimos clientes nuevos para solicitar nuestros servicios y de esos clientes, al menos el 90% nos han compartido las amargas experiencias y calvarios que tuvieron que padecer antes de llegar con nosotros.

Por ello, nos dimos a la tarea de investigar y antes de contrartar un servicio para realizar tu campaña promocional, te compartimos 5 puntos que debes atender y obtengas la seguridad y certeza de que no te engañaran.



1. QUE EL SITIO WEB TENGA CERTIFICADO SSL


Esto te da en un principio de que el proveedor se preocupa no solo de la seguridad del usuario sino que muestra profesionalismo y se preocupa en invertir en el negocio, que no cualquiera lo hace.

  • Comunicación Organizacional


2. QUE SEA UNA MARCA REGISTRADA


Tener una Marca Registrada es garantía de que estas trabajando con profesionales en la industria; tener un activo como lo es una marca registrada son valores e identidad de una empresa que quiere compartir con sus clientes.

  • Comunicación Organizacional


3. QUE TENGA AL MENOS 3 AÑOS EN EL RAMO


En esta industria aparecen muchos improvisados y merolicos para bajarle las perlas de la virgen a los clientes pero entre esa charlatanería y la búsqueda de lo más barato hace presa fácil al cliente para ser engañado.




4. SOLICITA TU FACTURA ANTES DE PAGAR


No hagas tratos si no cumple los 3 primeros puntos y No Pagues nada sin antes recibir la factura; Las facturas te darán el respaldo legal de que con quien estas tratando es posible localizarlo y poderle reclamar si fuese necesario.

  • Comunicación Organizacional


5. PARA EVITAR SORPRESAS, PIDE TODO POR ESCRITO


Por último, si no recibes nada por escrito es seguro que ocultan muchas cosas; esto puede ser que los tratos vía telefónica o cara a cara se puedan manipular y al final del día no solo no te entreguen en tiempo y forma si no que sin el documento no hay ningún compromiso lo que te hace vulnerable a que te entreguen lo que quieran y cuando quieran.

  • Comunicación Organizacional

SUGERENCIA:

Tus campañas publicitarias son muy importantes por ello tu Marca, Productos y Servicios los debes

tratar con los Profesionales de la Publicidad...


CONSULTORÍA ORGANIZACIONAL


Agenda tu consulta


Nuestras áreas de trabajo

Artículos Promocionales en CDMX

Catálogos de Artículos Promocionales

Marketing Digital en CDMX

Marketing Digital

Imprenta en CDMX

Imprenta

Consultoría en CDMX

Consultoría Organizacional