Logotipo ELD comunicación

Consultoría para PYMES


Si por alguna razón estás decepcionado del Marketing Digital porque tu proveedor no te dio los resultados de ventas que esperabas, es porque seguramente contrataste a un simple y llano vendedor tradicional acostumbrado a vender "lo que sea, como sea" y que al final del día fue para convencerte en gastar!

Algo que debes saber y sobre todo entender es, que la forma de comprar del consumidor cambio desde hace varios años y la forma de vender… por supuesto que también! porque los clientes están en línea.

Mucho antes, durante y en la ahora “Nueva Normalidad”, las empresas que están manteniéndose en el mercado e incrementando sus ventas, son las que mejor entendieron y se adaptaron a los procesos de compra del Marketing Digital.

Esta nueva normalidad ha hecho al mundo mucho más digital y esto hace que las empresas tengan mucho más retos para mantenerse vigentes, deben de crear una buena reputación, volverse más honestos, ser más sagaces para que los clientes los puedan encontrar fácilmente en internet, deben de crear la confianza para que los clientes puedan desarrollar una relación comercial con el negocio y finalmente para el negocio se traduzca en ventas. En conclusión, evitar a toda costa las malas y pésimas prácticas comerciales que sirven para dañar a los consumidores.

Los cambios no son fáciles para las personas, se vuelven complejos y difíciles de adaptar cuando no se entiende el entorno pero resistirse al cambio es catastrófico para cualquier tipo de negocio.

"...la ignorancia sobre la intima naturaleza de nuestra resistencia a cambiar es lo que mata el cambio, y no la resistencia en sí misma..." Douglas Smith.

Para la mayoría de los negocios llegó la hora de reestructurarse si es que busca mantenerse en el mercado; es de vital importancia conocer cómo los negocios se deben adaptar a las nuevas formas de consumo.

Pensando en esto, quiero hacerte reflexionar:

En tu empresa… ¿Qué acciones estás tomando para que se adapte, se mantenga e inicie de nuevo?

La Interacción con el Cliente: será una base sólida para que puedas construir una estrategia de marketing duradera y para construirla se requiere de una visión y un trabajo holístico para obtener buenos resultados a través de estas disciplinas: la Comunicación Organizacional, el Desarrollo Organizacional, el Cambio Organizacional, la Cultura Organizacional, la Calidad Total y por supuesto el Marketing Digital todas aplicables para cualquier tipo de negocio, tamaño y sector.

Si quieres mejorar y adaptar tu negocio a las nuevas formas podemos apoyarte en cualquiera de las disciplinas, si es que no cuentas con el personal o necesitas reducir tus costos.

Ten la confianza de acercarte con nosotros para resolver tus dudas, conoce nuestros paquetes de asesorías, es más barato que no hacer nada!

¿Con qué te podemos apoyar? Con disciplinas en las áreas de:

* Comunicación Organizacional
* Desarrollo Organizacional
* Cambio Organizacional
* Cultura Organizacional
* Calidad Total
* Marketing Digital


"...la ignorancia sobre la intima naturaleza de nuestra resistencia a cambiar es lo que mata el cambio, y no la resistencia en sí misma..."
Douglas Smith.



Nuestras áreas de trabajo

Artículos Promocionales en CDMX

Catálogos de Artículos Promocionales

Marketing Digital en CDMX

Marketing Digital

Imprenta en CDMX

Imprenta

Consultoría en CDMX

Consultoría Organizacional