Update cookies preferences
Logotipo ELD comunicación

Consultoría para PYMES


Todos los negocios desean tener muchos clientes, muchas ventas y ser una marca superconocida... pero la cruda realidad es que el 98% de esos negocios no sabe cómo hacerlo... es más, ni siquiera saben que sus todos lo que desean, es consecuencia de un trabajo planeado.

En su lugar creen que todo les caerá del cielo, como suelen pensar e imaginar las nuevas generaciones. Cuando lo que necesita un negocio es trabajo y más trabajo, obviamente planificado, organizado, bien ejecutado, evaluando y cambiando al ritmo que se solicite con mentes solventes.

Desafortunadamente las personas que buscan trabajar se cotizan por arriba de los tabuladores y es lógico, las narrativas recientes de corrientes fuera de la realidad hacen que se pierdan en el espacio y sigan desempleados.

Para una PYME, lo que necesita es primeramente gente que le pueda rendir para que el negocio sea negocio. En la actualidad habrá personal contado que cuente con el perfil, la actitud y el talento para resolver lo que necesita un negocio en sus distintas áreas para que funcione.

Si su negocio no ha podido encontrar a esas personas talentosas por alguna razón, puede encontrar una alternativa con nuestra Agencia, la cual con datos muy duro, nos atrevemos a decir que somos hasta más económicos porque sus gastos pero sobretodo sus impuestos se reducirán considerablemente.

Debe tomar en cuenta que lo que su negocio necesita es generar ingresos y nosotros tenemos el equipo para que su área ya sea de marketing, comunicación, publicidad o recursos humanos esté engranado con el resto de las áreas.

Nuestra Agencia tiene la capacidad para realizar tareas de marketing, comunicación, publicidad o recursos humanos en donde en esta última área los procesos, politicas y cultura son los que amalgaman a todo el negocio u organización.

Permita que ELD comunicación ® trabaje por usted.

"...la ignorancia sobre la intima naturaleza de nuestra resistencia a cambiar es lo que mata el cambio, y no la resistencia en sí misma..." Douglas Smith.

Pensando en esto, quiero hacerle reflexionar:

Su negocio o empresa… ¿Qué acciones está tomando para que se adaptea las nuevas formas de consumo?

La Interacción con el Cliente debe ser, mirarlo a los ojos y no con redes sociales de mentira:
Mirar al cliente a los ojos y decirle lo que tiene que escuchar es la base sólida para que pueda construir un negocio o empresa confiable y para ello se requiere de una visión y un trabajo holístico para obtener buenos resultados a través de: la Comunicación Organizacional, el Desarrollo Organizacional, el Cambio Organizacional, la Cultura Organizacional, la Calidad Total. Si quiere mejorar su negocio o empresa podemos apoyarle desde cualquier etapa, desde cero, desde algo ya iniciado o para mejorarlo.

Tenga la confianza de acercarse con nosotros para resolver sus dudas, es más barato que no hacer nada!

¿Cómo le podemos ayudar? Disciplinas a su disposición:

* Comunicación Organizacional
* Desarrollo Organizacional
* Cambio Organizacional
* Cultura Organizacional
* Calidad Total
* Marketing Digital


"...la ignorancia sobre la intima naturaleza de nuestra resistencia a cambiar es lo que mata el cambio, y no la resistencia en sí misma..."
Douglas Smith.