Logotipo ELD comunicación

SEM, Marketing para Motores de Búsqueda para Empresas y Organización de Eventos


Los motores de búsqueda como Google o Bing son útiles para las estrategias de Marketing Digital que cuentan con los medios orgánicos o pagos. Cuando se hacer una búsqueda los mecanismos muestran una lista de links útiles y varios de ellos serán anuncios.

Cualquier estrategia de pago puede llegar más fácilmente a los usuarios con mayores intenciones de compra al realizar una búsqueda y eso es porque aparecen los anuncios o los links orgánicos al principio de todos los demás resultados de la primera página de los motores de búsqueda.

Además del crecimiento orgánico ( SEO ) que es una técnica de posicionamiento más económica y de largo plazo, los medios pagos ofrecen oportunidades únicas de crecimiento pero con una durabilidad temporal. Las herramientas y técnicas de analítica web permiten encontrar el camino para un retorno sobre la inversión.

Estas son las principales estrategias de SEM:
• Links patrocinados o Pay per click (PPC).
• Display Ads.
• Remarketing.
• Anuncios en redes sociales.
• Video Marketing.
• Marketing local.
• Mobile Marketing.
• Marketing Conversacional.
• Marketing de afiliados.

Si estas por incursionar por primera vez o ya has desarrollado alguna estratégia pero no has tenido buenos resultados, nuestra Agencia tiene soluciones para que te inicies, rectifiques o mejores en el mundo digital.


SERVICIOS DE MARKETING DIGITAL
Tus clientes están en línea.

CONSULTORÍA ORGANIZACIONAL
Mejora tu negocio para ser más competitivo.

Nuestras áreas de trabajo

Catalogos Artículos Promocionales ELD comunicación

Catálogos de Artículos Promocionales

Marketing Digital ELD comunicación

Marketing Digital

Imprenta ELD comunicación

Imprenta

Consultoría ELD comunicación

Consultoría Organizacional