Update cookies preferences
Logotipo ELD comunicación

SEM, Marketing para Motores de Búsqueda para Empresas y Organización de Eventos


Los motores de búsqueda como Google o Bing son útiles para las estrategias de Marketing Digital que cuentan con los medios orgánicos o pagos. Cuando se hacer una búsqueda los mecanismos muestran una lista de links útiles y varios de ellos serán anuncios.

Cualquier estrategia de pago puede llegar más fácilmente a los usuarios con mayores intenciones de compra al realizar una búsqueda y eso es porque aparecen los anuncios o los links orgánicos al principio de todos los demás resultados de la primera página de los motores de búsqueda.

Además del crecimiento orgánico ( SEO ) que es una técnica de posicionamiento más económica y de largo plazo, los medios pagos ofrecen oportunidades únicas de crecimiento pero con una durabilidad temporal. Las herramientas y técnicas de analítica web permiten encontrar el camino para un retorno sobre la inversión.

Estas son las principales estrategias de SEM:
• Links patrocinados o Pay per click (PPC).
• Display Ads.
• Remarketing.
• Anuncios en redes sociales.
• Video Marketing.
• Marketing local.
• Mobile Marketing.
• Marketing Conversacional.
• Marketing de afiliados.

Si estas por incursionar por primera vez o ya has desarrollado alguna estratégia pero no has tenido buenos resultados, nuestra Agencia tiene soluciones para que te inicies, rectifiques o mejores en el mundo digital.


SERVICIOS DE MARKETING DIGITAL
Tus clientes están en línea.

CONSULTORÍA ORGANIZACIONAL
Mejora tu negocio para ser más competitivo.