Logotipo ELD comunicación

SEO, Optimización para Motores de Búsqueda


Es la estrategia de Marketing Digital para que un negocio, producto o servicio sea encontrado en internet con los motores de búsqueda y para llegar a eso, existen 2 conceptos específicos para obtener resultados uno de ellos es gratis y el otro es de pago llamado SEM.

Las búsquedas con resultados orgánicos son gratis, es decir, no se paga por anunciarse pero para ello depende mucho del trabajo que cada negocio le dedique al conjunto de técnicas de optimización que el SEO ofrece.

SEO significa: “Optimización para Motores de Búsqueda”. ( Search Engine Optimization )

Consiste en una serie de técnicas, disciplinas y estrategias de optimización que se implementan en las páginas de un sitio web o blog para mejorar su posicionamiento en los buscadores.

Es fundamental para que un negocio o empresa se destaque, tenga visibilidad en el mundo digital y, por consecuencia, atraiga más leads, más clientes y más facturación.

La mayoría de las personas, cerca del 90% que realizan búsquedas en Google, hacen clic en los primeros resultados que aparecen en la primera página del motor de búsqueda.

El principal objetivo del SEO es aumentar el volumen del tráfico orgánico y garantizar más visibilidad para las páginas web.

Si estas por incursionar por primera vez o ya has desarrollado alguna estratégia pero no has tenido buenos resultados, nuestra Agencia tiene soluciones para que te inicies, rectifiques o mejores en el mundo digital.


SERVICIOS DE MARKETING DIGITAL

Tus clientes están en línea.

CONSULTORÍA ORGANIZACIONAL

Mejora tu negocio para ser más competitivo.

Nuestras áreas de trabajo

Artículos Promocionales en CDMX

Catálogos de Artículos Promocionales

Marketing Digital en CDMX

Marketing Digital

Imprenta en CDMX

Imprenta

Consultoría en CDMX

Consultoría Organizacional