Logotipo ELD comunicación

Terminos y Condiciones a MSI

Compras a Meses Sin Intereses en ELD COMUNICACIÓN

TÉRMINOS Y CONDICIONES EN COMPRAS A MSI EN ELD COMUNICACIÓN

I. Términos y condiciones aplicables a la compraventa a Meses Sin Intereses de productos y servicios ELD comunicación.
II. Restricciones de compra.
III. Condiciones de compra a meses sin intereses de productos y servicios ELD comunicación.
IV. Link de pago y tipo de servicio.
V. Transacción del pago y reserva del pedido.
VI. Proceso de compra, su confirmación y su aprobación.
VII. Proceso de producción. (productos personalizados)
VIII. Tiempo de producción y Tiempo de entrega.
IX. Paquetería (Foránea, CDMX, No Incluida, Cuenta Propia)
X. Reembolso.
XI. Aviso de Privacidad.



I. TÉRMINOS Y CONDICIONES APLICABLES A LA COMPRAVENTA A MESES SIN INTERESES DE PRODUCTOS Y SERVICIOS ELD comunicación.

El presente contrato de compraventa a meses sin intereses entre ELD comunicación (en lo sucesivo Agencia) y el representante autorizado por la empresa compradora para realizar las operaciones relativas (en lo sucesivo Cliente), se regirá bajo los presentes Términos y Condiciones, el cual se perfeccionará una vez que el precio de la mercancía haya sido cubierto, aceptado y reconocido por los sistemas de pago de ELD comunicación, los cuales se especificarán posteriormente y una vez verificado el pago, ELD comunicación realizará la producción y posterior entrega de los productos y/o servicios pagados por el representante de la empresa compradora en el domicilio que éste haya indicado.


II. RESTRICCIONES DE COMPRA.

La Agencia ofrece venta B2B de productos y servicios por lo que las compras únicamente las podrán realizar personas autorizadas por la empresa compradora registrada, que tengan el poder legal y la autoridad de efectuar compras con tarjetas de crédito Visa, MasterCard o American Express de o para la empresa que represente; obteniendo previamente de la Agencia una Orden de Especificaciones de Compra a Meses Sin Intereses (OEC-MSI) y que contenga la autorización debidamente firmada por el representante de la empresa para la compra.


III. CONDICIONES DE COMPRA A MESES SIN INTERESES DE PRODUCTOS Y SERVICIOS ELD COMUNICACIÓN.

III.I. Para efectuar una compra a meses sin intereses, el Cliente:
A) deberá darse de alta como Nuevo Registro: https://www.eldcomunicacion.com.mx/nuevo-registro y llenar el formulario, en el cual se le requerirán algunos datos personales, entre ellos un correo electrónico para contactar al Cliente durante el proceso de compra.
B) contar con tarjeta de crédito Visa, MasterCard o American Express.

III.II. Únicamente podrán comprar productos y servicios:
A) las empresas pequeñas, medianas y grades que realicen sus propios eventos corporativos.
B) los organizadores de eventos que realicen o produzcan eventos para terceros (a otras empresas).
C) que se encuentren en existencia o que estén en promoción.
D) con impresión (productos personalizados) o en caja cerrada (productos limpios) / servicios especializados.
E) cuya entrega pueda realizarse dentro del territorio de la República Mexicana por la empresa de paquetería.

III.III Una vez que el cliente se ha registrado, deberá esperar la confirmación por parte de la Agencia; recibirá instrucciones para su Alta como Cliente, para ello se le solicitará una serie de documentos formales que avale a la empresa y a quien la represente.

* ID del representante autorizado por la empresa (no mayor a 2 meses)
* Cédula de Identificación Fiscal de la empresa (no mayor a 2 meses)
* Comprobante de Domicilio de la empresa (no mayor a 2 meses)
* Opinión de Cumplimiento de Obligaciones Fiscales (no mayor a 2 meses)
* Formato de Alta como Cliente
* Carta de Autorización de Cargo a ELD comunicación, donde se señala al tarjetahabiente de la compra (para vinculación de tarjeta de crédito con la compra)
* Carátula de Estado de Cuenta Bancaria de la tarjeta de crédito
* Para Personas Morales: Acta Constitutiva e ID de Representante Legal.

III.IV. Una vez que el Cliente esté registrado, podrá realizar sus solicitudes de cotizaciones.

III.V. Las Solicitudes de Cotización tanto para Empresas y Negocios como para Organizadores de Eventos, las podrán realizar en los siguientes enlaces:
A) Para Empresas y Negocios:
https://www.eldcomunicacion.com.mx/cotizacion-para-empresas-y-negocios
B) Para Organizadores de Eventos:
https://www.eldcomunicacion.com.mx/cotizacion-para-organizador-de-eventos


IV. LINK DE PAGO Y TIPO DE SERVICIO.

IV.I. El Link de Pago es una dirección de internet que le enviará la Agencia por correo electrónico al Cliente una vez que acepte la cotización y la compra.

IV.II. El cobro de la tarjeta bancaria del Cliente lo realizará una compañía procesadora a través de un Link de Pago que la Agencia le enviará por correo electrónico. El Link de Pago tendrá una vigencia de dos días (02 días) por lo que el Cliente dispondrá ese tiempo para realizar su pago con su tarjeta de crédito a través del Link de Pago. Una vez transcurrido ese tiempo se tendrá que solicitar otro Link de Pago.

IV.III. El pago con tarjeta de crédito es totalmente seguro. La totalidad de la transacción se realiza de forma cifrada a través de un servidor de validación bancaria utilizándose el protocolo de encriptación SSL (Secure Socket Layer), así el número de su tarjeta de crédito y la fecha de caducidad quedan instantáneamente encriptados en su ordenador antes de ser enviados al protocolo SSL.

IV.IV. En todas las compras a meses sin intereses se generará la facturación correspondiente con los datos fiscales que el Cliente proporcione a través del formulario de registro del punto III apartado 5 y que se reflejará en su Orden de Especificaciones de Compra a Meses Sin Intereses (OEC-MSI) como en su factura.

IV.V. Una vez emitida la factura no habrá re-facturación. La Agencia se obliga a emitir la factura fiscal correspondiente de acuerdo a los requisitos fiscales establecidos en la ley vigente.


V. TRANSACCIÓN DEL PAGO Y RESERVA DEL PEDIDO.

V.I. El Cliente podrá pagar con su tarjeta bancaria de crédito Visa, MasterCard o American Express a través del Link de Pago.

V.II. El Link de Pago tendrá un tiempo de vigencia no mayor a 48 hrs. En el caso de que el Cliente realice su pago posteriormente al tiempo proporcionado, la compañía procesadora del cobro de dicha tarjeta de crédito del Cliente no autorizará la operación por lo que la transacción de pago no podrá realizarse. El Cliente tendrá que solicitar un nuevo Link de Pago.

V.III. El Cliente reconoce y acepta pagar a la Agencia el importe total de los productos y/o servicios, previo a la producción de la compra y su previa entrega. El proceso de autorización del pago con tarjeta de crédito se efectúa de la siguiente manera:
A) la compañía procesadora del cobro autoriza el pago con tarjeta de crédito en Dos (02) días hábiles, contados a partir de la fecha en que el Cliente proporcione los datos de su tarjeta de crédito a través del Link de Pago.
B) los pagos realizados en días hábiles después de las 23 hrs. se cobran al siguiente día hábil. Los pagos realizados en sábado y domingo se realizan hasta el día lunes.

V.IV. Para asegurar la disponibilidad de los productos solicitados por el Cliente, la Agencia reservará dentro de sus existencias los productos que el Cliente adquiera durante 01 (un) día natural previo a su pago. Transcurrido el plazo antes mencionado y en caso de que no se haya perfeccionado la compraventa de productos a través del Link de Pago, estos dejarán de estar reservados y volverán a estar disponibles para otros clientes puedan adquirirlos.

V.V. En caso de que por alguna situación extraordinaria no se pudiera realizar la reserva de productos, el Cliente recibirá una notificación por correo electrónico en un plazo máximo de 24 (veinticuatro) horas, a partir de la fecha en que la Agencia haya recibido la aceptación del pago de la tarjeta de crédito del Cliente, para informándole cual o cuales de los productos no pudieron reservarse. Por lo anterior la Agencia realizará:
A) Propuestas de productos que reemplacen los productos solicitados por el Cliente: para lo cual el Cliente dispondrá de 01 (un) día hábil, a partir de la fecha en que haya recibido la notificación mencionada, a efecto de informar a la Agencia a través del correo electrónico de contacto.
B) El Cliente podrá solicitar el reembolso por el importe total de la compra: cuando realice su solicitud por escrito el mismo día de su pago antes de las 17 hrs. en día hábil. El Cliente deberá seguir las instrucciones establecidas en el apartado “X. Reembolso”


VI. PROCESO DE COMPRA, SU CONFIRMACIÓN Y SU APROBACIÓN.

VI.I. Una vez que el Cliente reciba y apruebe la cotización, deberá solicitar su compra desde su propio correo electrónico (con dominio de la empresa) registrado de acuerdo a la solicitud de cotización, al correo electrónico de contacto donde se iniciará la conversación.

VI.II. Cuando el Cliente solicite su compra, en respuesta recibirá:
A) Orden de Especificaciones de Compra a Meses Sin Intereses (OEC-MSI).
B) Carta de Autorización de Cargo.
C) Link de Seguimiento, donde se publicará toda la información sobre el status de la compra y estará disponible 24/7 a partir de la confirmación de la compra y hasta que el Cliente reciba su compra en sus instalaciones.

VI.III. La Orden de Especificaciones de Compra a Meses Sin Intereses (OEC-MSI) es el resumen de la compra y es obligación del Cliente revisar su contenido para posibles correcciones o modificaciones en su compra. Si existieran esas correcciones o modificaciones las podrá solicitar.

VI.IV. En la Orden de Especificaciones de Compra a Meses Sin Intereses (OEC-MSI) encontrará los datos fiscales y bancarios de la Agencia.

VI.V. Cuando la Orden de Especificaciones de Compra a Meses Sin Intereses (OEC-MSI) no contenga correcciones o modificaciones, el Cliente deberá imprimirla y firmar su aprobación de la compra y capturando una imagen (scanear o fotografiar) para regresarla por el correo electrónico de contacto.

VI.VI. Después de que el Cliente envíe su Orden de Especificaciones de Compra a Meses Sin Intereses (OEC-MSI) aprobada, se publicará el Link de Pago en el Link de Seguimiento con las instrucciones para que pueda realizar la operación de su pago.

VI.VII. Al realizar su pago debidamente, el Cliente deberá descargar la Carta de Autorización de Cargo, imprimirla, llenarla y firmarla para enviarla por el correo electrónico de contacto.

VI.VIII. El Cliente podrá enviar en secuencia o todos los documentos al mismo tiempo por el correo electrónico de contacto (Orden de Especificaciones de Compra a Meses Sin Intereses (OEC-MSI) y Carta de Autorización de Cargo llenadas y firmadas con su aprobación)

VI.IX. Terminado el proceso del Link de Pago, la Agencia, notificará al Cliente a través de un correo electrónico la Confirmación de la Aprobación de su Pago del importe total de su compra y a través de su Link de Seguimiento.

VI.X. Cuando la empresa procesadora del cobro de su tarjeta bancaria haya confirmado el pago, el Cliente recibirá la notificación a través del Link de Seguimiento por parte de la Agencia para informarle del inicio de producción de su compra y su posterior entrega.

VI.XI. Cuando al Cliente se le notifique a través del Link de Seguimiento el final de la producción de su compra, recibirá un correo electrónico para informarle que su compra será embarcada y enviada.


VII. PROCESO DE PRODUCCIÓN. (productos personalizados)

VII.I. Para iniciar la producción de la compra de productos personalizados, el Cliente deberá enviar su logotipo o arte a imprimir; deberá ser en archivos de vectores que puede ser en programas Corel 10 o Illustrator y PDF editable, así como el o los pantone para su impresión o el manual de identidad de la compañía.

VII.II. El Cliente recibirá muestra virtuales (dependiendo su compra) para su aprobación, las cuales deberá imprimir, firmar, autorizar, capturar una imagen y reenviar por el correo electrónico de contacto.

VII.III. Cuando el Cliente envié la aprobación de las muestras virtuales y se haya autorizado la compra por parte de la compañía procesadora del cobro de la tarjeta de crédito se le notificará al Cliente a través del Link de Seguimiento la iniciación de la producción de productos personalizados o entrega de productos limpios en caja cerrada.


VIII. TIEMPO DE PRODUCCIÓN Y TIEMPO DE ENTREGA.

VIII.I. El tiempo de producción depende del producto a personalizar, por los factores que a estos los rodean como la cantidad de piezas, la técnica de impresión y el número de tintas a imprimir por lo que en cada caso particular será detallado en la Orden de Especificaciones de Compra a Meses Sin Intereses (OEC-MSI).

VIII.II. El tiempo de entrega para el interior de la república mexicana depende de la zona y de la paquetería y esto está fuera de nuestro control. Para el tiempo de entrega en CDMX es de 1 a 2 días hábiles previa confirmación por voz.


IX. PAQUETERÍA. (Foránea, CDMX, No Incluida, Cuenta Propia)

IX.I. El Cliente cuenta con opciones de paquetería para solicitarla en su cotización.

IX.II. La Paquetería Foránea va de 1 a 2 días hábiles en una mayoría de las ciudades de la república mexicana y otras ciudades hasta 10 días hábiles.

IX.III. Para la paquetería CDMX es de 1 a 2 días hábiles previa confirmación por voz.

IV. En caso de que el Cliente decida utilizar una cuenta de paquetería contratada por la empresa lo podrá solicitar en su cotización por lo que la Agencia le proporcionará la información volumétrica cuando su compra esté lista para embarque.


X. REEMBOLSO

X.I. El Cliente podrá solicitar el reembolso de su compra en los siguientes casos:
A) Reembolso Total: cuando lo solicite a través del correo electrónico de contacto el mismo día de haber realizado su pago antes de las 17 hrs. en día hábil.
B) Reembolso Parcial: cuando la solicitud la realice después al siguiente día de su pago.

X.II. La Agencia le responderá al Cliente informándole cuando se haya procesado su reembolso en un tiempo promedio de 72 hrs. El tiempo en el que el Cliente verá reflejada la devolución es de 07 días hábiles aproximadamente y se verá reflejado en su estado de cuenta dependiendo de su banco emisor (banco al que pertenece la tarjeta).

XI. Aviso de Privacidad
Por favor ingrese a nuestro Aviso de Privacidad

Nuestras áreas de trabajo

Catalogos Artículos Promocionales ELD comunicación

Catálogos de Artículos Promocionales

Marketing Digital ELD comunicación

Marketing Digital

Imprenta ELD comunicación

Imprenta

Consultoría ELD comunicación

Consultoría Organizacional