Logotipo ELD comunicación

Plan de Marketing para Empresas y Organización de Eventos


El Plan de Marketing es el documento en el que se recoge el análisis de la situación de la empresa, los objetivos que busca conseguir y los pasos a seguir para conseguirlos, muy parecido al Plan de Negocio.

Es la guía que orienta a la empresa para determinar los pasos a seguir. A través de una investigación desarrollada, el despliegue de su viabilidad económica, la delimitación de objetivos a corto y largo plazo y el timming de acciones a realizar, etc. la empresa sabrá cuál es la mejor forma de atraer a los clientes y qué KPI debe medir.

Aunque representa mucho trabajo, es de vital importancia comprobar que todo funcione lo que se ha implementado, así como evaluar cuál es la situación actual y el posicionamiento de la empresa en el mercado.

El marketing tiene como caracteriza medir todo lo que ocurre en la empresa y en su alrededor para crear una mejor experiencia para el cliente, mejorar los productos y/o servicios, y optimizar las formas en las que la empresa conecta con sus clientes o posibles clientes.

Por todo ello, es fundamental partir de una profunda investigación, de manera que las estrategias que desarrolle la empresa estén correctamente dirigidas y planeadas.

Solicita tu Plan de Marketing Digital o tu Plan de Negocio si no cuentas con ellos o te podemos apoyar en otras disciplinas como:

* Comunicación Organizacional
* Desarrollo Organizacional
* Cambio Organizacional
* Cultura Organizacional
* Calidad Total
* Marketing Digital
* Consultoría Organizacional


"...la ignorancia sobre la intima naturaleza de nuestra resistencia a cambiar es lo que mata el cambio, y no la resistencia en sí misma..."
Douglas Smith.




Nuestras áreas de trabajo

Catalogos Artículos Promocionales ELD comunicación

Catálogos de Artículos Promocionales

Marketing Digital ELD comunicación

Marketing Digital

Imprenta ELD comunicación

Imprenta

Consultoría ELD comunicación

Consultoría Organizacional