Logotipo ELD comunicación

Plan de Negocio para Empresas y Organización de Eventos


El Plan de Negocio, es un documento que se redacta antes de iniciar una inversión o un negocio, que recopila la información del proceso a seguir en su desarrollo y secuencia de objetivos definidos.

Este importantísimo documento estudia, analiza y evalúa los posibles resultados y si son alcanzados los objetivos definidos en cada proyecto.

Por ello, en esta herramienta tienen que estar plasmados perfecta y detalladamente los objetivos de la empresa, sus estrategias para poder alcanzar esos objetivos, su estructura organizacional, su inversión y soluciones para resolver contingencias que puedan surgir durante el camino.

Muchos emprendedores, negocios o empresas son conscientes que es de suma importancia contar con un Plan de Negocio, sin embargo, la mayoría lo pasa por alto por pensar que es una actividad muy compleja o que se debe invertir el tiempo que no tienen.

Solicita tu Plan de Marketing o tu Plan de Marketing Digital si no cuentas con ellos o te podemos apoyar en otras disciplinas como:

* Comunicación Organizacional
* Desarrollo Organizacional
* Cambio Organizacional
* Cultura Organizacional
* Calidad Total
* Marketing Digital
* Consultoría Organizacional


"...la ignorancia sobre la intima naturaleza de nuestra resistencia a cambiar es lo que mata el cambio, y no la resistencia en sí misma..."
Douglas Smith.




Nuestras áreas de trabajo

Catalogos Artículos Promocionales ELD comunicación

Catálogos de Artículos Promocionales

Marketing Digital ELD comunicación

Marketing Digital

Imprenta ELD comunicación

Imprenta

Consultoría ELD comunicación

Consultoría Organizacional